Postulantes 2017

Diario EL UNIVERSO, representante oficial del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, enviará a 1 estudiante universitario a Roger Hatchuel Academy que se llevará a cabo en junio del presente año.

A. Requisitos para participar

  • Tener entre 18 y 23 años de edad.
  • Ser estudiante universitario (desde segundo año en adelante) de carreras como Publicidad, Arte & Diseño, Creatividad Artística y Visual, Diseño Gráfico, Creatividad en Medios Digitales o Audiovisual.
  • Tener intenciones de trabajar en el ámbito de la comunicación, especialmente en la parte creativa.
  • Hablar y escribir en inglés al 100%.
  • Tener disponibilidad para viajar entre el 18 y el 26 de junio del 2017.

Cada universidad podrá postular hasta máximo 3 estudiantes, según los parámetros que establezcan, considerando que el estudiante representará tanto a la institución universitaria como al país. Las hojas de vida (ver formato PDF obligatorio) de los estudiantes seleccionados deberán ser enviadas a tquintanilla@eluniverso.com hasta el viernes 24 de marzo del 2017.

La hoja de vida (ver formato PDF obligatorio) que nos envíe la universidad deberá incluir, además, la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Por qué Diario EL UNIVERSO debería enviarte a ti a formar parte del Roger Hatchuel Academy?

B. Selección del ganador

Entre todas las hojas de vida que Diario EL UNIVERSO reciba de las diferentes universidades, el jurado seleccionará 2 finalistas y 1 ganador, quien pasará por un proceso de revisión por parte del Festival para asegurar que el perfil aprovechará al máximo su participación en el Roger Hatchuel Academy.

Se dará a conocer los nombres de los finalistas y de la persona ganadora en los días posteriores al cierre de recepción de perfiles, en este sitio web.

En caso de que la persona ganadora no pueda completar los trámites de visa o cubrir los gastos necesarios para el viaje, se considerará a los finalistas escogidos para ocupar el lugar del ganador.

C. Premio

Diario EL UNIVERSO premiará al estudiante seleccionado con lo siguiente:

Cupo para participar en Roger Hatchuel Academy, a donde asisten únicamente 35 estudiantes de todo el mundo.

Estadía en Cannes durante los 7 días de la Academia. (Alimentación no incluida)

Nota: Los gastos de transporte, pasajes, trámite de visa y demás corren por cuenta
de la persona ganadora o de la institución educativa.